GlobAlerta - Foro de Ecología (Sin registración)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

acceso al análisis de sustancias en agua de suministro público

Ir abajo

acceso al análisis de sustancias en agua de suministro público Empty acceso al análisis de sustancias en agua de suministro público

Mensaje  montaraz Jue Ago 20, 2009 7:50 pm

Hola, quiero acceder al análisis de calidad del agua del suministro público, y en la empresa que gestiona el agua, me han dicho que tengo que ser titutar de contrato para tener derecho a ese análisis. Yo soy inquilina, el titular sería el dueño del piso.

Me gustaría que alguien me contestara a eso.

De todas formas, voy a solicitar el análisis mediante el formulario de solicitud estandar en el ayuntamiento. Tengo entendido que el ayuntamiento debe proporcionar ese análisis, espero no equivocarme.

Me inquieta especialmente la cuestión de la contaminación del agua de suministro público, contaminación que ocasiona tanto el consumidor como la administración por mala gestión.

Tener el análisis de calidad del agua no es un mal comienzo, así sabemos el veneno que nos metemos por nuestra propia negligencia, a ver si así la gente se anima a empezar a utilizar detergentes ecológicos, y se anima a reclamar a su ayuntamiento que controle los vertidos de residuos.

En la página web de mi ayuntamiento aparecen publicados unos análisis, pero contienen muy pocos parámetros, y yo supongo que tendrán análisis más exahustivos donde se refleje el nivel de plomo, de arsénico, etc etc.

montaraz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.